Nuestro Equipo

Home - Pages - Nuestro Equipo

Sobre Nosotros

¿Querés saber qué hay detrás de uno de los mejores cafés de Buenos Aires?
Primero las manos de nuestros dos baristas trabajólicos, procedentes de países ricos en café.
Ahora, tirale un par de granos de café suculentos, ¡molé!, ¡no quemes la leche! Y ya te podés relajar con nuestro mejor compromiso, y quedás a la espera de una
taza calentita de esta bebida tan deliciosa que llamamos café.

¿Quiénes somos? Países ricos en café, ¿decís? La petisa es de Indonesia. El alto es de Colombia. ¡Descubrí quién va a estar preparando tu próxima taza de café!

Nuestro café. ¿Cómo nos podríamos equivocar con granos 100% Origen de Perú, Honduras y Guatemala? Seguí tus sentidos por acá…

Nuestro compromiso. Pongamos la cara seria. El café no es chiste, para nosotros el café es nuestra vida! Desde los flat whites y long blacks, hasta los cursos de preparación para futuros baristas, estamos comprometidos con nada menos que el mejor café en BA. Seguí leyendo.

Equipo

¿Que tenés cuando unís a un Colombiano y a una Indonesia en Rusia? Pues, naturalmente, tenés un café en Buenos Aires. ¡Esperá! ¿Cómo puede haber pasado esto?
¿Por qué Rusia? Y, ¿cómo llegó a ser tan alto Daniel?

Daniel

Daniel es uno de los dueños de LATTEnTE, viene de Colombia y es barista premiado, ganador del Concurso Nacional de Baristas 2012 y representante argentino en el Campeonato Mundial de Baristas (World Barista Championship) en Melbourne 2013. Sorprenderá saber que a Daniel le cae pésimo el café, ¡Mentiras!, es una parte enorme de su vida. Conoció a Zehan en Rusia cuando ambos eran estudiantes universitarios.

 

Zehan

Si sólo ves vapor sobre la máquina de café en LATTEnTE, pues Zehan está del otro lado. Es originaria de uno de los países más importantes en la producción y exportación de café, Indonesia.
Zehan sabe y ama el buen café. Fue campeona del concurso Exigí Buen Café 2013 y es una gurú en Buenos Aires en cuanto al café.

 

2018-08-2--00-51-15

Fer

Fernando hace café con nosotros desde hace tiempo porque Cielito lo trajo un día y nos quedamos con él. Si de series y documentales se trata, búsquenlo detrás de la máquina de espresso. Cuando Fer se quita la barba los clientes habituales creen que vino su hermano gemelo de suplente.

PicsArt_01-31-11.16.00

Tata (Sintalanis)

Si pensabas que Tata es prima de Checha, te equivocaste! Ellas comparten su nacionalidad y su pasión por el café. Casi nadie la conoce por su nombre pero si sabemos que no para de buscar el mejor espresso cuando está en la máquina. Un secreto: canta de lo lindo.

IMG_20180214_184724_988

Jugo

Si lo que te enferma es el café quemado y la leche hervida, tenemos a la doctora Jugo.  Vino desde Colombia hace un montón y se quedó en Buenos Aires. Buscando tomar buen café en la ciudad conoció Lattente: después de ser cliente, nos la quedamos y Dani le enseñó a hacer café y a decir NO!

 

Ben

Una brisa pasó por la tierra de la nube larga y blanca (como los maoríes describen a su país), se fue para el Este y nos trajo a Ben. Oriundo del sur de Nueva Zelanda, Ben es dueño de The Final Step, un café reconocido en Melbourne. Actualmente vive en Buenos Aires manejando un comedor para niños en Lanús, financiado con las ganancias de su café en Australia. No solamente es barista, Ben también lleva años tostando su propio café en Melbourne.

Laura Santa

Laura es una amiga de la infancia de Daniel, de Pereira, parte del eje cafetero de Colombia. Hemos estado entrenando a Laura como barista desde hace algún tiempo y es conocida como la persona más agradable en Lattente. Ben, una vez la describió como la persona más amable que ha conocido. Así que ven y ella te lo demostrara!.

 

Back to top