Servicios

Home - Servicios

servicios

Servicios

Si, cuando eras niño, soñaste con ser astronauta, pues, te equivocaste de página web. Pero si al contrario, quisiste siempre ser barista -y un muy buen barista- pues, ¡seguí leyendo! LATTEnTE ofrece una selección amplia y robusta de servicios para futuros baristas, comerciantes que priorizan la calidad de su café, y buscan el mejor café en Buenos Aires!

Entrenamiento de baristas
Un barista bien entrenado puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso en un mercado cafetero cada vez más competitivo. No te quedes con astronautas fracasados preparando el café de tus clientes, y hablá con nosotros sobre nuestros servicios de entrenamiento!

Tostar café
Un comercio exitoso sabe, hasta el último detalle, de los procesos de sus proveedores, y tu café no puede ser distinto en este sentido. Nosotros no sólo preparamos el café, sino que a la vez tostamos nuestros propios granos. Y con mucho gusto, los tuyos también si te interesa…

Desarrollo de carta
Sabías que al cliente australiano le gusta el flat white? Escuchaste una vez que los japoneses y estadounidenses son fanáticos del drip coffee? Y te interesa tener a tus clientes locales satisfechos con una alternativa diferente al tradicional cortado que tanto exigen? Quedate tranquilo que LATTEnTE te puede ayudar a desarrollar una carta de café que cubra todas tus bases.

Asesoramiento y selección de equipos
Un despegue fluido a la órbita del universo cafetero no sólo requiere de baristas brillantes. Ofrecemos también asesoramiento y un servicio para orientarte a elegir los equipos adecuados para tu local, y así asegurar que tu negocio salga fácilmente de la tierra y logre despegar…

Control de calidad
Los baristas van y vienen, pero tu negocio no debería irse. Nuestro servicio de control de calidad asegura la coherencia a largo plazo de tu negocio que sólo el ojo atento de un profesional puede implementar. Incluye el monitoreo de la calidad de tus baristas hasta del producto final, el café.

Si te interesa acceder a otros tipos de servicios no mencionados aquí, ¡contactanos!

Back to top