Nuestro ansiado día llegó

Desde pasado Miércoles 17, Lattente Subte ha estado abriendo a modo de prueba en la estación de subte de la línea D estación Plaza Italia. Sigilosamente, nuestro equipo de Lattente ha venido trabajando duro para darte un servicio calidad desde el primer día de nuestra tan esperada inauguración. Nos imaginamos que muchos ansiosamente se preguntarán: ¿Cuándo esa apertura oficial?.Tenemos la alegría y el entusiasmo de contarles que:

¡oficialmente abrimos HOY!

De ahora en adelante Lattente Subte estará disponible de Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00 y Sábados de 9:00-15:00. Toda la magia que hay detrás de buen café vendrá de la mano de nuestros baristas  Diego, Cielo, Tata, Tomi, Joshua y Katina quienes le pondrán toda la onda y esmero para deleitarte con nuestro café de siempre en una versión exprés.

DSC06614

 

Desde ya queremos darles las gracias a todas esas personas increíbles que nos apoyaron en el diseño, la construcción, decoración, planificación y organización de nuestra nueva sucursal. Nos es grato saber que tenemos un equipo de personas que,  más de allá del trabajo, nos han acompañado durante todo este proceso con su cariño y compromiso, permitiéndonos lograr este sueño que hoy nos llena de felicidad.

DSC06552

DSC06645

Tenemos claro nuestro compromiso por cuidar cada parte del proceso que termina  en ese vasito de café que tanto te gusta. Sin duda, seguimos queriendo deleitar tu paladar sólo que en un nuevo local.

“La felicidad se encuentra en las cosas simples, en un buen café por ejemplo. Yo sólo quiero compartir esa felicidad.La idea de Lattente Subte es que, en medio del apuro de ir trabajar, ellos puedan tener un buen café. De esta forma más personas serán felices”.

Zehan Nurhadzar

 DSC06623