Gracias a vos: ¡ganamos el certificado de excelencia por Tripadvisor!

Hace unos días nos llegó una grata noticia: Un certificado de Excelencia por Tripavisor. Estamos muy agradecidos con todos aquellos que tuvieron la voluntad de describir nuestro café y recomendar la experiencia Lattente. Sin duda, seguimos reforzando nuestro compromiso, no sólo por mantener este título, sino para que cada vez que vengas repitas ese placer y emoción que sentiste el día que escribiste sobre nosotros.

Screen Shot 2015-06-07 at 10.27.57 AM

Son sus opiniones las que nos pusieron en el puesto 60 de 3067 de lugares de comida en Buenos Aires, para nosotros cada una de ellas tiene un gran valor porque nos deja saber qué piensas sobre nuestra propuesta y cómo podemos mejorar para que siempre salgas satisfecho de ella.

Detrás de nuestra barra hay un trabajo en conjunto y un cuidado por cada parte del proceso que termina en el placer que siente tu paladar con cada sorbito de tu café en Lattente, tener un reconocimiento de ello nos hace saber que estamos transmitiendo nuestra intención: darte lo mejor.

Desde ya, Zehan, Dani y nuestro equipo de baristas te queremos dar las gracias por tu confianza en nuestro servicio y por tu valoración en la web TripADvisor.