Pronto Lattente viajará con vos todos los días

Ahora tenés una excusa para viajar en subte aún si no tenés que ir a trabajar. Un sorbito rico, un olor aromático y un servicio de calidad irán con vos cada vez que la línea D está en tu ruta de destino. No sé si quedó claro pero: ¡Ahora tu café de Lattente lo encontrarás en el subte también!.

No hay excusas para llegar tarde, no tenés que pasar por Thames y Nicaragua cada vez que necesites un extra shot de energía, un poquito de sabrosura o ver gente copada. Todo lo bueno del café de Lattente se viene a su nuevo local en la entrada de la línea D, estación plaza Italia.

Si estás ansioso por ir correr ahora mismo por tu café express, tranquilo, recién abrimos en Mayo. En este momento, hay un equipo de obreros, baristas y proveedores trabajando para que quede todo listo y por fin podamos revelar la fecha de inauguración. Cómo diría mi tío Juan: “lo bueno toma tiempo, quien toma buen café sabe esperar”; así que quédate al tanto porque pronto se viene la apertura oficial.

En esta versión de Lattente en el Subte, queremos continuar con nuestra emblemática calidad en un tiempo de servicio corto para que no seamos una excusa de una tardanza más. Nuevamente, estamos comprometidos a reforzar nuestro compromiso de cuidar cada parte del proceso que tiene como fin deleitar tu paladar.

DSC05161

Más allá de buscar ofrecer más café, hay algo más… Cuando el tráfico sea abrumador, y los vagones se encuentren llenos de vasitos blancos con el sello de Lattente, nos sentiremos satisfechos de saber que somos más los que valoramos la procedencia del grano, el cuidado del proceso y la técnica del barista. En ese momento entenderemos que no vale más la calidad que la cantidad: pueden haber muchos compartiendo de lo bueno, compartiendo algo más allá del café, compartiendo cultura.

Volveremos pronto con más…