“Arte con leche” vuelve por más.

¿Quién dijo que ayudar no es rico y atractivo? Tras el éxito en su versión 2014, la competencia de “Arte con leche” vuelve para ayudar con sabor y diseño. Dieciséis baristas se reunirán el jueves 30 de Abril en Lattente para deleitar con su técnica y arte, los más juiciosos paladares con un único fin: recaudar fondos para el desarrollo del proyecto “Sartén por el mango”.

La organización Social Opportunity Group (SOG) es la encargada de llevar a cabo el proyecto “Sartén por el Mango”, cuya misión es brindar un alimentación nutritiva de la mano de actividades creativas para niños de la villa de Gonet, ubicada en la provincia de Buenos Aires. Parte de ésta alimentación nutritiva es tener alimentos frescos, por este motivo se espera recaudar con la competencia dinero para la compra de un frezzer y, con el excedente, más útiles escolares para los chicos.

 IMG_1130

La competencia reunirá baristas con onda quienes pugnarán por el honor de servir lo que es un buen café. Este objetivo no será nada fácil, se contará con la presencia incisiva y meticulosa de 3 jueces encabezados por Jimena Sáenz de Cocineros Argentinos, Sabrina Cuculiansky  fundadora de “exigí un buen café” y Agustina Román campeona nacional del concurso de baristas 2013; quienes evaluarán el diseño, la simetría del dibujo en taza, el contraste de la leche con el café y la limpieza de la taza.

Si bien la competencia suena interesante, el foco del evento es tu participación. Para colaborar con el proyecto, podrás comprar los cafés resultantes de cada competencia y rifas con premios inmediatos por parte de los patrocinadores. Otra opción no menos importante, serán donaciones efectivas que contribuirán fuertemente para llegar a la meta.

Tu participación además de ayudar a niños en situación de vulnerabilidad, contribuye a diseminar la cultura del buen café que aún sigue germinando y con ello, la valoración de cada taza que es servida con dedicación.

Ya lo sabés, Jueves 30 de Abril a partir 18 hrs tenés un compromiso rico para ayudar.

 

“Quiero que estés ahí para compartir buena vibra, buen café y una buena causa”.

Zehan Nurhadazar (cofundadora de Lattente).